domingo, enero 28, 2007

La decadencia del blog

¡Oh si! Aun recuerdo aquellos viejos tiempos, cuando existian los buenos blogs, cuando las personas comentaban por gusto, cuando todo lo mas asqueroso era referenciado con JLAH, cuando el salaverga era famoso, cuando ricco y dr muerte solian agarrarse a chingadazos, aquellos tiempos en donde ibas con un bloggero y le mentabas la madre y el wey despues venia a tu blog y te mandaba a la verga y cosas asi. Pero ya no, ya no existen los buenos blogs, la gente comenta por compromiso a veces sin leer el post, JLAH dejo de ser una medida de pendejez, el salaverga paso a chingar a su madre, ricco se murio y el dr. muerte sigue odiando a los peruanos, y ahora si vas con un cabron y le mentas la madre viene a tu blog y te dice "no seas grosero yo no me llevo contigo asi que tu tampoco me ofendas ok?".. nagggg maricota; la blogosfera se cayo.

Yo empece a leer blogs por diversion, me gustaba leer esos blogs que te hacian reir, que contaban anecdotas personales con un toque de humor y muchas veces sin sentido, que me hacian pasar un buen rato aunque terminara sin aprender ni madres, los blogs de gente desmadrosa que se iba un dia a pistear y regresaba al dia siguiente a postear sus estupideces, los blogs que solian crear un personaje caricaturesco para darle un toque comico a las historias, esos blogs en donde los autores mostraban su lado mas "pendejo", pero que lejos de parecer pendejos causaban gracia y alegraban el dia.

Pero todo eso se perdio, chingos de bloggeros se extinguieron con el paso de los meses y en lugar de ellos surgieron nuevos bloggersillos que no valen ni 13 vergas. Estos son los tipos dos tipos blogs que ultimamente han surgido:

Diarios.
¿A quien le importa leer el diario de un pendejo cuya vida es menos interesante que un calcetin roto en los pies de un vago? Pues eso es lo que muchos blogs tienen, historias sin gracia. Diarios personales locales. Digo, no tiene nada de malo contar cosas personales, pero es bueno saber contarlas desde un enfoque humoristico y no melancolico, y no se trata de inventar parte de la historia sino de como la cuentas. Guacala con esos blogs.

Blogs de chicas desmadrosas.
Chingos de morritas empezaron a hacer blogs en donde mostraban que eran desmadrosas y cogelonas y donde ponen toda clase de historias sexosas, con algunas excepciones como el blog Claudia Sosa que es muy bueno y original; pero hay un sin fin de niñas ñoñas que solo crean historias para ganar adeptos con un estilo de vida que por su misma redaccion se ve falso. Guacala con esos blogs.

Por si fuera poco tambien se han extinguido muchos buenos bloggeros. Cabrones que se hartaron de su blog y lo dijeron publicamente antes de tomar un autobus a Valer Vergas, o cabrones que simplemente han dejado de postear; casi la mitad de mis links son blogs de ese tipo. Ni pedo, ya lo dice el viejo y conocido refran "todo lo que sube, tiene que bajar"*, asi que si la blogosfera esta en declive, ni hablar, vamos a verla caer jajaja.. por lo pronto sigo posteando y leyendo un que otro buen blog, porque todavia existen no hay duda, nomas que hay que saberlos buscar.

*No aplica al precio de los cigarros

40 comentarios:

Pinky Black Boy dijo...

No mames que pinche razon tienes. Me cae de madres que hoy en dia te encuentras puro pinche blog sin gracia... Creo que quedan pocos bueno blogueros. Que tristeza, pero yo creo que no hay por que resignarse y podemos aportar nuestro bloguito de arena para enaltecer la rePUTAción bloguera y que no decaiga :P.

Después de mi pinche discurso... pues chingue a su madre... como usted dices. Haber cuando te pasas a regresarme la mentada, jaja...
Usted si que es un buen bloguero... y no lo digo por ser mamavergas.

Saludos

maniaticKo dijo...

hahaha tienes toda la puta razon carnalon xDDDDD


pero lei el comment anterior de sacar de nuevo lo mejor de los blogs... y awebo qe hay qe hacerlo


ai te agregue de nuevo al msn si por algo no salio

peloon@gmail.com

xP

ya saldra algo para buscar nuevos o regresar a los qe estaban

10-4 puto

alviin dijo...

ps toy de acuerdo carnalón, te invito a mi blog, igual y nostá tan de la verga y puedes dejar regadas sugerencias, yo creo quel tuyo es de los chidos que quedan

alviin dijo...

ah, y recomienda unos blogs chidos, no? porfas

amargadillo dijo...

pinchi carnalon...vengo a rayarte la madre un rato we...

numames... ya me habia dado cuenta que la blogosfera no vale madres... solo chigos de copias del falsoprofeta...

y mientras el begue nos quede con vida y el puto sida no se le carge ala verga... pues a seguir riendonos...

...

otra cosa we... tu blog ya valio vergas jajajajaja ya no cuentas nimadres interesante we... ni historias de risa ni nimadres... puras piñas puto!...

...

otra cosa... si alguien ha visto por hai... o por la calle al amateur que lo traiga de los pelos a que postee otra vez...

...

nah!... la blogosfera no se fue a chingar su madre... ya habia chingado hace mucho...

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

nah!!! en parte tienes un poco de RAzòn...

Mi blogger es para mí... no importa si lo demas lo leen o no... pèro creo que llego un momento en el que eso me empezo a importar bastante... creo que me has hecho pensar en bastantes cosas...

^_^

Suerte!

Mircov dijo...

Chin! sentí el pedradón con eso de que el blog es un diario, ni modo, ya lo empecé, lo bueno es que no tengo mucho que contar y probablemente se acabe más pronto de lo que creo.
Tienes razón, muchos blogs chidos se han ido, y los que llegan son copias ¬¬
Recomienda blogs chidos que encuentres.

Simplemente Diego dijo...

Supongo que este post tambien va por mi, saludos!

mommy dijo...

Sí Carnalon, cuanta sabiduría en este post, es cierto ya muchos de mis favoritos dejaron de escribir y otros tantos se los ha ido comiendo la falta de creatividad. Tirurrurur... lo bueno que aun me quedas tu.

¡Ajijuela! ¿A poco no sonó como a título de rolita cumbienchera? ¿eh? (;<

Saludos Carnal, y no se awite.

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

CAMBIENSE AL BLOG BETA ANDO VALIENDO VERGA DE NUEVOO!! QUIERO VER SI PUEDEN DEJAR POST EN MI BLOG AL A VERGGaaaa!!


STAY FUCK

Humano dijo...

No mames we, hablas de la blogosfera como si tuviera años cuando eso solo era en el año pasado.

P.d. Me cae que te la chaqueteas con el blog de Claudia Sosa. jajajaj

Mefistofeles dijo...

Ni pedo wey, la blogosfera como la conociste resurgirá, más pinche cruda, alcoholorosa, mientramadres y antiperuana que antes.

Me cae de a madres que sí.
Me cayó como pedrada el post, creo que jotié en ese aspecto, pero algo que no a cambiado es que palabras más o palabras menos, mi blog, sigue valiendo verga.
Humano, wey, la blogosfera si lleva sus añitos. Pero el fenómeno blogger tuvo el Boom por ahí de 2004.

carnalon dijo...

jajaja no no mamem ni Mircov ni Mefistofeles ni Diego no quiero que nadie se ponga el saco, ni mucho menos aquellos bloggers que suelo visitar porque algo tienen interesante.

Y ps amargadillo, sicierto wey mi blog esta pasando por un mal rato pero es por este pinche aguite que traigo con la blogosfera, ya veras mis proximos post bien vergas!! jajajaja

saludos

Hannah dijo...

Umm pues que te digo?

La verdad no se, yo comencé a escribir apenas, pero desde el 2004 leo blogs, al principio solo a un blogstar -asi se dice el-, al huevo, patológico y mulder.

Y coincido en algunas cosas, pero tranquilo hay varios que son buenisimos y originales -el mio es solo mi mientras tanto-

Simplemente Diego dijo...

jajaja, ok, aun asi siento que puedo ser mas acido y saarcastico, saludos carnal-on!

carnalon dijo...

si we, se mas acido y saarcastico, procura decir mas veces la palabra VERGA jajaja no te creas, solo de vez en cuando..

Anónimo dijo...

pinchi carnalOn tu blog es el que ya valio verga!"

el rey de weyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Fijate que cuando empecé con este pedo de los blogs , lo hice solo porque auna morrita que me gustaba le gustaba leer el de sala verga y no fue asta que entre en su blog que descubrí un chingo mas y pensé puta madre apoco para esto utilizan el espacio gratuito en la red , no mamen que pinche falta tan culera de creatividad , hoy casi todos los putos comentarios que se ponen son porque andas de lame huevos con algún blogger esperando ser esa pinche leyenda urbana que ven en algunos pendejos o porque ese puto entro al tullo y por cortesía devuelves el comentario , neta chingan a su madre los putos lamehuevos , y los pendejos que me leen y no me entiendan en este momento yo cuando pongo un pinche puto comentario , es porque el post , el blogger y en si. el blog me lo inspiro , por eso me empute con el salaverga que el muy hijo de su reputa y cojida madre me borra cada vez que le dejo un comentario , digo si todavía le lei el pinche puto post , lo menos que debes hacer es dejar los comentarios tengan o no tengan que ver con lo que escribiste , o a si como dices si no mas le mentas la madre pos que tiene , digo no siempre tienes que decir ,-“ buen blog , chido blog o me gsuto tu blog”- con la esperanza de ese pendejo después te diga lo mismo en el tuyo sin ni siquiera leer alguno de putos post , aunque este sea de unos renglones , . . a si que chingo , shingas tu , shinga el , todos shingen a su puta madre

el rey de weyes dijo...

Si ya se que sueno pretensioso y presunsioso, y todo eso y que tal vez inconciente mente estoy diciendo que mi blog si esta vergas etc , etc , pero la neta es que al menos yo siento que no pertenezco al mundo blogger del que muchos hablan , de la mentada blogsfera y todo eso y la neta no me interesa pertenecer o revolucionarla , pero a mi no me interesa pertenecer a esas mamadas, yo solo trato de dejar algo en la red , este pinche universo que nos otorga infinitas posibilidades para hacer algo chido , uno de los slogans de mi blog por ejemplo , es : -“que la mierda puede ser divertida” lo comprenden , -“la mierda puede ser divertida” , no lo neguemos , nuestras existencias se limitan a nacer, crecer , reproducirnos y morir , digo no mamen es tan aburrido estar ahí , que porque no chingados aquí en la mentada bloggsfera hacer las cosas mas chidas, divertidas a solo decir lo que nos paso como si todo en la vida sea un momento kodak , que por cierto me caga esa expresión , porque no aprovechan esa pinche oportunidad de decir lo que nunca dirían en la tenue realidad , insisto no digo que yo si comprenda al carnalon y todo eso , la neta me vale verga comprenderlo , pero si le doy la razón de que muchos pendejos , le copian a unos cuantos en vez de crear su propia personalidad , piensen esto , si en la calle son unos putos copiones y retraídos , porque fregados adquieren esa personalidad aquí , en vez de ser ese gran pendejo que siempre han desiado y que el mundo esta ansioso de conocer , a si que ya déjense de mamadas y asignar asu madre fresones

Begüé dijo...

a la verga tienes razon carnalon :(
me dio pa abajo we chingada madre, asi me siento
me voy a suicidaaaaaaaaaaaaaaaaar

Claudia Sosa SanRomán dijo...

Tienes toda la razón, creo que cuando yo llegue a este mundo de los blogs, me toco el final de la era, basta ver cuantos "grandes" se han ido, pero en fin, que se puede hacer, comentario aparte gracia por tu comentario hacerca de mí blog. Saludos.

:)

- Chupycuate - dijo...

Ni madres, despues de que todos te lamieran los gueboz con "tienes razon" chale... y la puta madre, date cuenta que hay todavia buenos blogs. Pocos, pero como dices hay que saber buscarlos... si hay mucha mierda pero eso vale verga, cierras la puta ventanita dejas uno o dos comentarios de "chinga tu puta madre, tu blog es una mierda, but i just wanted you to know" y ya.

Dr. Muerte dijo...

pocas veces me citan en un blog sin ver la palabra tu madre puto o lo violaron o algo asi...

pues ni pedo

el ricco sigue igual de puto ahora con otro nombre el falso pendejo igual solo quedamos los vergas carnalon!!

me acuerdo que yo aprendi a contar del 1 al mil aqui!!!

Dr. Muerte dijo...

y el puto maniaticko q a mi blog ya no entra y no me contesta mis comments

ulisex-axel dijo...

weno ps pa seguir con la tradición CHINGA TU MADRE FALSO CARNALON

carnalon dijo...

aaaajajaja acepto la mentada.. lo de falso no porque yo soy bien chido pfffffff jajajaja a la verga

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

que pedo pinche falso ooo que diga carnalon, pues si estos meses la raa anda ocupada o cojiendo a diario o estudiando o empedandoze o no se que vergas anda haciendo el punto es que si ha bajado el numero de post de la raza que estabamos acostumrados a leer, pero vale madre de 2 que 3 que salen por lo menos uno esta leible!!!


y si no posteo tan seguido es porque no tengo ni tiempo y el puto blog no es mi vida... mortillandia necesita un dirtigente que les lleve a una nueva revolucion!!!


stay in the net

Iba pasando dijo...

Neta, pinche blogosfera esta valiendo vergas.
Tienes toda la razon, ahora puros pinches blogs culeros, asi como el tuyo.
ahi se ven.

Freddymatico dijo...

YA TODO CHINGO A SU MADRE. =(

Anónimo dijo...

Mi blog esta en decadencia... No se si sera interesante o no para las personas aunque en un momento lo fué ya que lo visitaban más de 2 mil 100 usuarios por día y hoy tengo un promedio de 600 visitas diarias... :-(
Ca les dejo el link de mi blog, haber si entre todos lo podemos levantar!
http://blog.iespana.es/clturaenlaonda
Ya sé que tu blog esta abandonado, entonces por lo que lei en esta noticia eres un CABRON!
Saludos

carnalon dijo...

Cabron yo? jojojo por favor..